Baño geriátrico 2018-04-18T13:00:39+00:00

Project Description

Baño geriátrico

DISEÑO Y EQUIPAMIENTO CAPAZ DE DAR RESPUESTA A NECESIDADES ESPECIALES

Baño geriátrico

Somos conscientes de que los baños destinados a usuarios o residentes en centros sanitarios tales como: unidades de estancia diurna, centros residenciales, hospitalarios, de rehabilitación, etc., requieren de un diseño y equipamiento capaces de dar respuesta a necesidades especiales, ya que sus usuarios normalmente tienen limitadas sus capacidades y necesitan ayuda de otras personas.

Para conseguir las mejores condiciones posibles de autonomía, intimidad, y de una forma segura, es imprescindible tener en cuenta;

  •  Habitualmente estos usuarios presentan limitaciones de autonomía, por ello debemos prever los espacios necesarios para la movilidad, tanto para los usuarios como para sus asistentes.
  • Los usuarios son cambiantes, con distintas diferentes limitaciones y necesidades, Se trata de crear un espacio sin barreras, flexible y adaptable a todos, en el que cada usuario pueda alcanzar su máximo grado de autonomía, y pueda desenvolverse sólo, o con la mínima ayuda posible.
  • Hemos de equipar el baño con aparatos sanitarios y accesorios adecuados, así como colocarlos correctamente.
  • Y por último hemos de implementar los productos de Apoyo necesarios y encaminados a minorar o eliminar todo aquello cuando dificulte la autonomía personal.

Más información Baño geriátrico

Ambito de lavabo

¿Hablamos?

Cuéntanos tu proyecto

Contacta con nosotros